Accesorios para baterías

Cargadores inteligentes para baterías

Nuestra oferta de cargadores electrónicos de alta frecuencia cubren las siguientes necesidades de uso:

  • Baterías de moto: el cargador Topcore 1A, de uso muy simple y ciclo de 4 etapas, incluye la función de mantenimiento (reposo estacional).
  • Uso regular: los cargadores Topcore 4A, 8A y 15A, de fácil configuración y ciclo de 9 etapas. Añade a la función de mantenimiento las de recuperación de descarga profunda y recarga en clima frío.
  • Uso profesional: el cargador Topcore 30A, de máxima cobertura y ciclo de 9 etapas añade a la función de mantenimiento las de recuperación de descarga profunda y fuente de alimentación de reserva de 12V.
Topcore charger 1A

TOPCORE CHARGER 1A

TOPCORE CHARGER 4A

TOPCORE CHARGER 8A

TOPCORE CHARGER 15A

Cargador 30A

TOPCORE CHARGER 30A

Comprobadores de batería

Con la generalización del uso de baterías selladas (sin acceso a las celdas) la verificación del estado de las baterías requiere disponer de comprobadores electrónicos fiables. Nuestros comprobadores resuelven todas las necesidades de verificación profesional de baterías:

  • Prestaciones: los comprobadores estándar y System Analizer miden la batería y estiman su arranque (CCA) y estado de salud. Conveniente para distribuidores y puntos de venta.
  • Capacidad de arranque: el comprobador Topcore LT realiza una descarga e indica si la batería es capaz de cumplir la demanda de corriente. Útil para puntos de diagnóstico.
Comprobador Topcore BA

TOPCORE TESTER BA

Comprobador Topcore BT

TOPCORE TESTER BT

TOPCORE TESTER LT

Arrancadores de batería

La puesta en servicio de un vehículo con la batería descargada requiere de una fuente exterior de potencia, capaz de alimentar al motor de arranque y de facilitar la ignición. Nuestros arrancadores proporcionan una combinación ideal de potencia y manejabilidad, tanto para sistemas de 12V (automóviles y vehículos de reparto) como de 24V (camiones).

Ambos modelos incorporan una batería sellada de AGM de 20Ah que se recarga enchufando el equipo a la red de 220V y que, en caso de agotamiento, se puede reemplazar.

Copyright 2021 ©. Sitio web desarrollado por Topcore